Picos y patas de aves, donde se muestra la gran especialización que pueden alcanzar ambas estructuras anatómicas a fin de ganar en eficacia en la búsqueda de los variados tipos de alimentos que componen la dieta de cada una de las especies mostradas.
(picos: martín pescador, pato cuchara, picogordo, halcón peregrino
patas: halcón peregrino, colimbo, petirrojo, avestruz)
(témpera; medidas: cabezas 25 x 7,5 cm.)
(témpera; medidas: patas 25 x 6 cm.)
se puede montar cada tira por separado
_____________________________
Diversidad de aves de los ecosistemas ibéricos
_____________________________
Diversidad de aves de los ecosistemas ibéricos
(témpera; medidas con marco: 34,5 x 24,5 cm.)
_____________________________
Diversas anátidas habituales de la Península Ibérica, con sus siluetas de vuelo características.
(tinta; medidas con marco: 26 x 20 cm.)
_____________________________
Retratos de las especies de palomas características de los ecosistemas ibéricos.
(tinta; medidas con marco: 21 x 21 cm.)
_____________________________
El mirlo acuático, con diversos flashes de su actividad siempre ligada al medio acuático.
(tinta; medidas con marco: 22 x 32 cm.)
___________________________________
El págalo, un ave parásita que actúa como un auténtico pirata aéreo. Ágil voladora, asalta sin contemplaciones a charranes y gaviotas para robarles sus capturas, acosándoles hasta que las dejan caer. El de la ilustración corresponde a un Stercorarius longicaudus, que también sigue a los barcos de pesca en busca de los desechos de la pesca.
El págalo, un ave parásita que actúa como un auténtico pirata aéreo. Ágil voladora, asalta sin contemplaciones a charranes y gaviotas para robarles sus capturas, acosándoles hasta que las dejan caer. El de la ilustración corresponde a un Stercorarius longicaudus, que también sigue a los barcos de pesca en busca de los desechos de la pesca.
El quetzal, mítica ave de la selva sudamericana, relacionada con la mitológica "serpiente emplumada".
(témpera; medidas original: 8 x 16 cm.)
_____________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario