Bienvenido a nuestra Galería Virtual

© textos de las entradas: Román Montull (twitter: @eusbio)
biólogo-naturalista / documentalista-divulgador científico.


… entra, mira, disfruta de las imágenes, aprende algo con ellas
y, si alguna te gusta especialmente, puedes llevártela a tu casa !!

– CASI TODOS LOS ORIGINALES MOSTRADOS ESTÁN EN VENTA

(los materiales aquí mostrados tienen todos los derechos reservados ©; para cualquier otro posible uso, por favor,
póngase en contacto con nosotros para su correcta autorización)

Encargos / Condiciones & Pasos a seguir

CONDICIONES & PASOS a seguir en caso de estar interesad@ en algún(os) original(es)

Las ilustraciones están disponibles para la venta. Se trata de ilustraciones originales realizadas mediante gouache (y/o acuarela u otras técnicas) sobre papel. No se trata de reproducciones offset ó similares.

Si lo considera necesario, podemos además enviarle una imagen de cualquiera de las ilustraciones a mayor resolución para poder examinarla con mayor detalle, si así lo desea.


PRECIO
Dependiendo de la especie, tamaño, número originales, etc. Este precio no incluye los gastos de envío. Las ilustraciones se envían sin enmarcar (salvo que se pacte lo contrario; si lo desea, previo consenso al respecto también podemos enviársela ya enmarcada, siguiendo su línea de instrucciones).

PEDIDOS
Para realizar un pedido, debería escribir a nuestra dirección de correo electrónico. Entonces le informaremos de los detalles, del precio y de los gastos de envío correspondientes. Si se llega a un acuerdo, confirme definitivamente su encargo en: biopunt@wanadoo.es

PAGO
El pago se realizará mediante transferencia bancaria, salvo que se pacte cualquier otro.

ENVIOS
Una vez realizado el pago, informándole previamente del coste del envío, le enviaremos la/s ilustración/es por mensajería o por correo certificado, o como usted nos indique, a la dirección donde desee. Si lo prefiere, puede gestionar usted mismo la recogida del mismo con el medio o la empresa de transporte que usted elija.

DEVOLUCIONES
En caso de no quedar satisfecho con la ilustración una vez recibida, le devolveremos el importe íntegro siempre y cuando la ilustración esté en las mismas condiciones en las que fue enviada y que usted asuma los gastos de envío de la devolución, que debe garantizar asimismo totalmente la integridad de la obra.


USO COMERCIAL
Por descontado, todas las ilustraciones también están disponibles para su uso comercial en nuevas publicaciones, previo pago de los derechos de reproducción correspondientes. Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico biopunt@wanadoo.es para gestionar el aboo de los correspondientes derechos


TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDAS POR DERECHOS DE AUTOR, ©.
POR LO TANTO NO SE PERMITE, BAJO NINGÚN CONCEPTO, LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE SU CONTENIDO SIN EL CONSENTIMIENTO POR ESCRITO POR NUESTRA PARTE.

Muchas gracias por su amable atención. Esperemos que disfrute con las imágenes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario